Saltar al contenido principal

Fútbol

2013

El pasado sábado 22 de Junio, se celebró el Torneo Nacional de Fútbol categoria «Cadetes», organizado por el Club Bansander dentro de los XLIV- JUEGOS DEPORTIVO-CULTURALES – SEMANA BANSANDER 2013.

Gran cartel el de este año, contando con equipos de la talla del Real Valladolid C. F., Antiguoko, Real Racing Club y el Club Bansander como anfitrion.

Mucha emoción durante la mañana la que se vivió en el Campo de Juan Hormaechea, prueba de ello fue la tremenda igualdad que hubo entre los cuatro equipos participantes.

El Real Racing Club, después de empatar a uno en el último minuto del tiempo reglamentario, se impuso en la tanda de penaltis al Antiguoko. A su vez, el Real Valladolid C. F. se impuso al Club Bansander en la tanda de penaltis, después de ir perdiendo todo el partido y consigueindo empatar en los últimos minutos del tiempo reglamentario.

No menos emocionante fue el partido para disputar el tercer y cuarto puesto entre los donostiarras y bancarios, alzándose el Antiguoko con la victoria por 2-0.

A continuación se disputó la gran final entre Racing y Valladolid, tras un brillante encuentro se llegó con empate a uno en el marcador, consiguiendo la victoria los racinguistas en la tanda de penaltis.

Resultados

Real Racing CluB 1 – Antiguoko 1 (clasificado el Racing, en la tanda de penaltis)
Club Bansander 1 – Ral Valladolid 1 (clasificado el Real Valladolid, en la tanda de penaltis).

Tercer y cuarto puesto

Club Bansander 0 – Antoguoko 2.

Final

Real Racing Club 1 – Real Valladolid 1 (clasificado el Real Racing, en la tanda de penaltis)