Saltar al contenido principal

XLII Memorial Marcelino Botín de bolos

2014

El pasado 21 de julio, en la bolera “La Robleda” de Puente San Miguel de desarrolló el XLII Memorial Marcelino Botín, actividad que se desarrolla dentro de la Semana Bansander y que el ganador fue José Manuel Lavid de la P.B. Torrelavega Siec tras ganar a Pablo Fernández (P.B. Velo). El campeón, que contabilizó un total de 147 bolos en la final, hizo en cuartos y semifinal 133 y 131 respectivamente. Pablo Fernández, contabilizó 115 en la final tras hacer 124 y 132 en cuartos y semifinal respectivamente.
Jesús Salmón se tuvo que conformar con la tercera plaza tras los 132 bolos de cuartos y los 131 de semifinales y cuarto, Óscar González que hizo 147 en cuartos y 117 en semifinales.

Después quedaron Rubén Rodríguez con 118, Rubén Haya 112, Rubén Túñez 102 y Victor de la Torre 100 bolos.

José Ramón Castanedo, presidente del Club Bansander hizo entrega del trofeo al campeón acompañado de otras autoridades como el alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Reocín, Miguel García Cayuso, el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro,el escritor Alfonso Ussía y directivos del Club Bansander y del Barco Santander.