Saltar al contenido principal

XLIV Memorial Marcelino Botín de bolos

2015

El lunes, 20 de julio, con una calurosa tarde de verano se celebró en la bolera «La Robleda» de Puente San Miguel una nueva edición del Memorial Marcelino Botín que organiza el Club Bansander con la colaboración de la Federación Cántabra de Bolos y la Peña Darío Gutiérrez.
Carlos García, de la P.B. Riotuerto Hotel Villa Pasiega se impuso a Rubén Haya por dos bolos (130-128) en una final bastante igualada ya que a raya alta iban los mismo bolos, pero fue desde los 18 metros al pulgar donde Carlos tomó ventaja.

En tercer lugar quedó Isaac Navarro; cuarto, José M. Lavid; quinto, José R. Pedrosa; sexto, Rubén Rodríguez; séptimo, Jesús Salmón y octavo, Emilio A. Rodríguez.

Entregaron los premios, Carlos Hazas, Director Territorial del Santander en Cantabria; José Ramón Castanedo, presidente del Club Bansander, Pablo Diestro, alcalde del Ayuntamiento de Reocín; Pablo Pérez, director comercial del Santander; Eutiquio Fomperosa, Director de Zona del Santander; Fernando Diestro, presidente de la F.C.B.; Alfonso Ussia, escritor y Manuel López, director de la Oficina del Santander en Puente San Miguel.