Saltar al contenido principal

Torneo Bansander de bolos

2016

Como cada año, en el seno del Club Bansander, se disputaron los Juegos Deportivos-Culturales Semana Bansander 2016, siendo esta la XLVII edición. En lo que respecta a nuestro juega vernáculo en Cantabria, los bolos, se disputó en la bolera del complejo de La Albericia un torneo a modo de cuadrangular, entre las jóvenes peñas PB Covadal, PB Noja Hnos. Borbolla, SB Laredo Canalsa y la peña anfitriona, la PB Club Bansander.

Tras la interesante disputa de sendas semifinales, la PB Covadal, que dejaba de lado a la peña de Noja, y la PB Club Bansander, que derrotaba al conjunto de Laredo, disputaban la gran final de este trofeo, alzándose con la victoria la peña local, la PB Club Bansander, por un resultado final de 3-0.

El ambiente, como no podía ser de otra manera entre peñas amigas, inmejorable, a lo que acompañó el día soleado que daba entrada a la estación veraniega. Tarde maravillosa y triunfo de los de casa aunque, sin lugar a dudas, el real vencedor de la tarde fue el deporte que identifica a nuestra Comunidad, los bolos.

Desde estas líneas, agradecer a todos aquellos equipos que, de buen grado, aceptaron la invitación de participar en esta edición de la Semana Bansander y nos hicieron disfrutar a todos los presentes de una espléndida tarde de bolos. ¡Hasta el año que viene!