Saltar al contenido principal

Carrera popular escolar

2017

El pasado martes 20 se celebró en el complejo de la Albericia la tradicional carrera popular escolar Bansander organizada por el medallista olímpico José Manuel Abascal, en la que participaron más 300 deportistas en edades comprendidas entre 3 y 14 años, todo un record. La competición resulto un éxito ya que estuvo acompañada de un gran ambiente tanto en lo deportivo como en asistencia de público.

En la carrera popular escolar se disputaron 10 carreras y todas ellas estuvieron rodeadas de gran emoción y competencia, aunque la filosofía de esta carrera dice que lo importante es participar.

Se repartieron más de 80 trofeos presidiendo la ceremonia protocolaria, Jose Ramón Castanedo presidente del club Bansander acompañado por Director Comercial Pablo Pérez y del concejal de deportes Juan Domínguez y el Dtor. Del IMD. Antonio Gómez y los miembros del club Bansander, Fermín Orizaola Luis M. Vara, Gonzalo Álvarez, Manuel Cantero y Andrés Ricondo.

Todos los deportistas recibieron merienda y camiseta de recuerdo pero lo más importante es que pasaron una tarde inolvidable con esta fiesta de la carrera a pie que organizo el club bancario, con motivo de los XLVIII Juegos Deportivos – Culturales de la Semana Bansander 2017.

Resultados “Ganadores”

Infantil masculino: 1º Pablo Martín
Infantil femenino: 1ª Lucia García Alcalde
Alevín masculino: 1º Jesús Lopez
Alevín femenino: 1ª Laura Martin
Benjamín masculino: 1º Floro Gonzalez
Benjamín femenino: 1º Inés Blanco
Pre-benjamín masculino: 1º Marcos Morales
Pre-benjamín femenino: 1ª Sofia Alvaro
Pitufos masculino: 1º Marco Torre
Pitufos femenino: 1ª Daniela Romano