Saltar al contenido principal

II Torneo Bansander de Rugby

2017

Los chicos del Universitario de Bilbao Rugby se mostraron superiores a sus rivales santanderinos y madrileños en las dos categorías del torneo.

Daba comienzo puntual el torneo, y lo abrían los equipos de Tasman Boadilla y C.R.S. en categoría sub14. Los chicos de Boadilla vencían al Santander y a continuación repetían para enfrentarse a los vizcaínos del U.B.R. En ese encuentro no pudieron repetir victoria y fueron los vascos los que se llevaron el gato al agua.

En el último enfrentamiento del triangular en la categoría de menores de 14 años, los rojiblancos del Bilbao se imponían a los azulones del Santander, llevandose así la victoria en el triangular.
A la continuación pasaban a medirse las escuadras sub16, con el mismo orden de encuentros que sus antecesores.
Las focas en esta ocasión lograban imponerse a los de Boadilla, mostrando un juego muy dinámico y con constantes apoyos, consiguiendo enlazar varias fases en sus ataques.
Finalmente se imponían los vascos, cerrando una gran temporada de su escuela.

A la finalización de los encuentros se llevó a cabo la entrega de trofeos y el tercer tiempo. El Santander de nuevo se volco con los chicos y visitantes y todo el mundo pudo disfrutar de un buen plato de arroz y refrescos para seguir disfrutando de un fantástico día de Rugby.