Saltar al contenido principal

La Peña Bolística Club Bansander revalida por tercer año consecutivo su trofeo

2018

Un año más se celebró una nueva edición de los Juegos Deportivos-Culturales Semana Bansander, donde el día 19 de junio fue su día grande. El complejo deportivo “Ruth Beitia” fue el escenario donde pudo vivirse un gran ambiente entre deportistas de toda clase. Y de entre todos ellos no podían faltar nuestros autóctonos bolos.

Al igual que en ediciones anteriores, fueron tres peñas jóvenes, además de la anfitriona, las invitadas a la celebración de este torneo. Así pues, las peñas bolísticas de Cianca, Torrelavega y Orejo, junto al Club Bansander, disputaron a modo concurso unas semifinales de las que salieron las dos peñas que disputaran la final, ya a juego libre. Estas dos fueron la PB Cianca y la peña local Club Bansander.

Una final que se jugaba a cuatro chicos hechos. Y un año más, y van tres de forma consecutiva, la victoria quedó en casa en una final en la que, acompañada de un gran ambiente, se pudieron ver interesantes jugadas. Desde estas líneas, la P.B. Club Bansander quiere agradecer a todos los equipos su participación en este torneo que se cerró con un aperitivo para todos los participantes.

Clasificación

  • 1. PB Club Bansander
  • 2. PB Cianca
  • 3. PB Torrelavega SIEC (3ª categoría)
  • 4. PB Orejo Metálicas Llama