Saltar al contenido principal

Más de 300 atletas en el cross escolar de la Semana Bansander

2018

El pasado martes 19 de junio en una fantástica tarde se disputó en el complejo Municipal de Deportes Ruht Beitia, el día grande de la semana Bansander, uno de los ocho eventos deportivos que allí se dio cita  fue la tradicional carrera escolar, organizada por el olimpico José Manuel Abascal, en ella tomaron parte más de trescientos deportistas en edades comprendidas entre los 3 y 13 años.

El programa se desarrolló con la disputa de 10 carreras desde infantiles a pitufines que, eran los más jóvenes participantes. Las carreras fueron muy disputadas y a lo largo de la tarde se presenciaron momentos muy emotivos y emocionantes en las distintas categorías con triunfos muy disputados y múltiples aplausos del numeroso público asistente para los que simplemente se esforzaban por alcanzar la meta.

En definitiva, gran tarde de atletismo escolar en la semana Bansander, donde lo que primó durante la el evento fue el gran ambiente reinante, el juego limpio y el disfrute general de los numerosos participantes que allí se dieron cita. Todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa y merienda saludable, así como trofeos a los primeros clasificados en las distintas categorías entregados por miembros de la junta directiva del Club Bansander, con su presidente a la cabeza José Ramón Castanedo y Antonio Gómez como director del Instituto Municipal de deportes de Santander.

Resultados “Ganadores”

Infantil masculino
1º Laro González

Infantil femenino
1ª Mencia Marcuri

Alevín masculino
1º Javier Valle

Alevín femenino
1ª Lucia Fernández

Benjamín masculino
1º Diego Barcena

Benjamín femenino
1º Miranda Cadavieco

Pre-benjamín masculino
1º Álvaro Casado

Pre-benjamín femenino
1ª Mara de Hoyo

Pitufos masculino
1º Víctor González

Pitufos femenino
1ª Estefanía Ansotegui