En una nueva edición de la Semana Bansander y dentro de las actividades deportivas, los días 8, 9 y 10 de junio, se disputo el Torneo Nacional Juvenil de Fútbol que este año reunió a un cartel de lujo como son el Real Racing de Santander, Real Valladolid, Real Madrid CF y el anfitrión club Bansander.La primera semifinal enfrentó al Real Racing de Santander y Real Valladolid, partido muy disputado, en una tarde muy lluviosa, los que dificultaba el juego, al final el Racing se hizo con el partido venciendo por 4-0 y por tanto pasando el representativo cántabro a la final.
La segunda semifinal la jugaban el Real Madrid CF y el equipo anfitrión Club Bansander. A los pocos minutos de juego el Bansander marco el 0-1 continuando con un primer tiempo muy igualado, con oportunidades para los dos equipo, en el segundo tiempo se impuso el equipo merengue por 4-1 y por tanto, pasando a la final.
El domingo por la mañana se disputo el tercer y cuarto puesto con los anfitriones Bansander y Real Valladolid, imponiéndose el equipo pucelano con mucha claridad sobre los anfitriones que no tuvieron el mejor día.
La final entre la Real Madrid CF y el Real Racing Club, tuvieron un igualado nivel de juego, donde los dos equipo tuvieron oportunidades de marcar, en el primer tiempo terminaron a 1-1. En el segundo, los madrileños se impusieron a los racinguistas 2-1 y por tanto quedando campeones los madrileños y subcampeones los del Racing.
En la entrega de premios también se premio al mejor portero recayendo en Adrián Rodríguez del Real Madrid y mejor jugador a Martin Solar del Racing de Santander.
En esta ocasión el equipo anfitrión no tuvo suerte, pero si trato de ofrece a los aficionados y al fútbol base como una de las mejores canteras del país, como lo demuestran los clubes que ya han pasado por este prestigioso torneo.