Saltar al contenido principal

XLVII Memorial Marcelino Botín de bolos

2018

El lunes 23 de julio, se celebró en la bolera “La Robleda” de Puente San Miguel, una nueva edición del Memorial Marcelino Botín y con esta ya son cuarenta y siete, que organiza el Club Bansander con la colaboración de la Federación Cántabra de Bolos, la Peña Darío Gutiérrez y el Ayuntamiento de Reocín.
La Robleda vestía sus mejores galas, incluso antes de que arrancara el certamen se podía contemplar en una pequeña obra de artes en el centro del corro, hecha con los propios bolos.
Nuevamente Jesús Salmón volvió a ganar tras vencer a Oscar González en la final del Memorial en Puente San Miguel, que como es sabido, este es uno de los concursos más esperados del curso bolistico,  y se disputo, ante un buen número de aficionados que llenaba la bolera. El camargues J. Salmón ha participado veinte veces en este prestigioso certamen, de las que en ocho con la presente, se ha coronado campeón.

En tercer lugar, quedó Iván Gómez; cuarto, José Lavid; quinto David Gandarillas; sexto Víctor González; séptimo, Alberto Ceballos y octavo, Rubén Haya.

Entregaron los premios, José Ramón Castanedo, presidente del Club Bansander, Pablo Diestro, alcalde del Ayuntamiento de Reocín; Rocio Vielba, directora comercial del Santander; Eutiquio Fomperosa, Director de Zona , Inés Hernández, Dtora Banca de Banca de Particulares ; Serafín Bustamante, presidente de la F.C.B. y Yolanda Castillo, directora de la Oficina del Santander en Puente San Miguel. También asistieron el Director Territorial Carlos Hazas y  el Pte. del Gobierno de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que se tuvieron que ausentaron antes de que finalizara en torneo por compromisos ineludibles.