Saltar al contenido principal

Pedreña se lleva la Bandera Bansander

2020

Los de Joseba Fernández demuestran su hegemonía y se imponen con solvencia a Camargo y Castro en la primera regata de la temporada cántabra.

Pedreña no tuvo rival en la Bandera Bansander y se anotó la victoria en una regata que dominó desde las primeras paladas logrando romper la hegemonía que había marcado Astillero, que finalizó tercero, en las ultimas temporadas. Se llevó la Bandera Bansander con la misma autoridad o más con la que tantas veces ha ganado el equipo astillerense en la bahía en la última década. Los entrenados por Joseba Fernández tiraron de cilindrada desde la palada inicial y sacaron más de medio minuto en meta al segundo clasificado, que fue Camargo.

Los aficionados, con mascarillas, abarrotaron el muelle de la bahía de Santander que no quisieron perderse la primera regata de la temporada en una tarde de verano con buena climatología y buena temperatura.

Entregaron la bandera, los trofeos y los premios Miguel Ángel Revilla, presidente del Gobierno de Cantabria; Manuel Iturbe, director territorial del Santander en Cantabria y Asturias; Mario Iglesias, director general de deportes; Fortunato Porras, director del Instituto Municipal de Deportes de Santander y Eugenio De Juana, presidente del Club Bansander entre otras autoridades presentes.

Clasificación Masculina

1. Pedreña 19.43.32

2. Camargo 20.16.91

3. Astillero 20.27.94

4. Castro 20.44.49

5. AN Castro 21.20.18

6. IRC Santoña 21.40.77

7. Pontejos 23.33.03

8. Suances 23.59.69

Clasificación Femenina

1. IRC Santoña12.25.96

Este contenido se proporciona a través de un servicio externo. Para poder visualizarlo debes aceptar las cookies funcionales