Saluda

Queridos/as  amigos/as:

Me dirijo a todos vosotros en nombre de la Junta Directiva ,que tengo el honor de Presidir, para expresaros nuestro compromiso firme para seguir haciendo grande el CLUB BANSANDER.

Fundado en el año 1957, el Club ha ido creciendo, a la par que lo ha hecho nuestro Banco de Santander, con la incorporación de nuevos socios y nuevas actividades. En este sentido es justo reconocer la gran labor realizada por todas las juntas directivas que nos han precedido, sin la cual no hubiese sido posible.

Es propósito de esta junta directiva conseguir una mayor participación de todos los socios en todas las actividades que se  programen. Para ello, mantendremos una comunicación constante con todos vosotros a través de los medios habituales y de esta página web.

Os pedimos colaboración para proponernos nuevas actividades y para mejorar algunos aspectos que consideréis de las ya existentes.

Os animamos a que visitéis el Club, a que participéis en las actividades,  con ello, contribuiréis a que sigamos creciendo.

Queremos que sea un Club referente dentro de nuestro Banco de Santander y que cualquier compañero/a, de otra provincia, que visite Cantabria, quiera conocerlo y que se sienta como en casa.

Esperando veros muy pronto en el Club o participando en cualquiera de las actividades que hay programadas, os mando un fuerte abrazo en nombre de toda la Junta Directiva.

Eugenio De Juana Saiz
Presidente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.