Saltar al contenido principal

Viaje Cultural – Gastronómico a Aranda de Duero

22 de julio de 2014

El Club Bansander ha programado un Viaje Cultural – Gastronómico a Aranda de Duero el 4 y 5 de Octubre de 2014, realizando el siguiente itinerario y programa:

Sábado 4: SANTANDER – PALENCIA – PEÑAFIEL – ARANDA DE DUERO
8:30 horas. Salida de Santander, desde la Plaza de la Estación del Norte de RENFE, hacia los pueblos de Palencia: Santoyo y Tamara, donde a partir de 11:00 horas, realizaremos una visita a las Iglesias de San Juan Bautista (Noble Villana) y San Hipólito el Real (La Moza de Campos).
Terminadas estas, nos dirigiremos a Palencia para visitar la ciudad. Seguidamente nos iremos a Tariego de Cerrato en donde almorzaremos en el Restaurante La Cueva, allí degustaremos platos típicos castellanos.
A las 18:30 horas, haremos una visita guiada a la Bodega Protos en la Ribera de Duero en Peñafiel, en la que realizaremos una cata de sus afamados caldos. Seguidamente, nos dirigiremos hasta Aranda de Duero donde nos alojaremos en el Hotel Montermoso ***. La cena será libre.
Domingo 5: ARANDA DE DUERO – LERMA – SANTANDER
Desayuno en el hotel. A las 10:00 horas saldremos en autobús hacia las sedes de las exposiciones de las Edades del Hombre en las iglesias de Santa María la Real y San Juan de Aranda de Duero. Resto de la mañana libre, hasta que nos desplacemos a la localidad de Lerma, donde a las 14:45 horas, almorzaremos en el Restaurante del Parador de Lerma Sobre las 18:30 horas, salida hacia SANTANDER y FIN DE VIAJE.

El precio por persona en habitación doble es de 105 euros, en el que se incluye:
• Autopullman de última generación para el recorrido indicado
• Estancia y desayuno en el hotel.
• Los dos almuerzos en los restaurantes de La Cueva y Parador.
• Entrada a las exposiciones de las Edades del Hombre, Visita a la Bodega Protos e iglesias de Tamara y Santoyo.

La inscripción y pago, podrá hacerse desde la recepción de esta nota a través de los medios habituales, y en la cta. del Club nº 0049 5401 99 2410180739. Plazas limitadas, el autobús se ocuparan por riguroso turno de inscripción y pago.
Podrán inscribirse personas amigas de socios al precio de 125 euros, si hay plazas vacantes. Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos vosotros, y estamos a vuestra disposición por si queréis alguna aclaración o consulta sobre el particular.
Muchas gracias y cordiales saludos.