Saltar al contenido principal

Ruta de La Cuevona – Ribadesella (Asturias)

23 de septiembre de 2014

El Club Bansander organiza una excursión a Asturias, para el sábado día 18 de octubre, siguiendo parte de la Ruta de los Molinos de Cuevas, y como últimamente hacemos, habrá dos opciones.

La salida será a las 9,30 de la mañana, desde el aparcamiento de los campos del Racing.

Opción A: Para los andarines, realizaremos una marcha corta y sencilla, apta para casi todas las personas y que contará con la única y mínima dificultad de atravesar una pasarela fluvial, con barandilla, sobre el río Sella.

Opción B: Para los que no quieran andar, el autobús les dejará en Ribadesella a esperar la vuelta de los andarines y se les ofrecerán otras posibilidades de pasar el día.

Una vez junto todo el grupo, realizaremos el almuerzo en un restaurante de la zona. Finalizado este, de nuevo dos opciones: Una tiempo libre a gusto de cada uno y otra ir dando un paseo hasta la ermita de la Guía y admirar las vistas del Cantábrico desde allí.

A media tarde, regreso a Santander y fin de excursión.

La inscripción y pago, se podrá realizar desde la recepción de esta convocatoria, y las plazas se ocuparán por riguroso orden de pago.

El precio por persona es de 16 € y, en caso de quedar plazas libres, se podrán apuntar amigos de socios al precio de 22 €.

Para poder realizar esta salida será preciso contar con un mínimo de personas inscritas.

¡Ánimo y a terminar bien el año, en cuanto a senderismo se refiere!