Saltar al contenido principal

Excursión por la zona pasiega

23 de febrero de 2015

El Club Bansander programa una excursión-ruta para el próximo sábado 21 de Marzo, con salida a las 10 de la mañana, desde el aparcamiento del Racing, en dirección a la localidad de Borleña.

En Borleña, habrá dos opciones:

1ª Opción: Para andarines; habrá un pequeño recorrido de senderismo, por el bosque que desde la carretera de acceso a Borleña, nos llevará hasta la base de la catarata denominada El Churrón de Borleña, con más de 20 metros de altura. El recorrido a pie, es bastante corto y muy sencillo de unos 8 kilómetros entre ida y vuelta. Si con suerte siguen los días de lluvias, como últimamente, el espectáculo merecerá aún más la pena.

2ª Opción: Para los que no estén dispuestos a andar, el autobús les trasladará hasta San Vicente de Toranzo, donde visitarán el museo etnográfico «El Hombre y el Campo», muy interesante. Finalizada la visita el autobús regresará de nuevo a Borleña.

Una vez todos juntos, nos desplazaremos a San Pedro del Romeral, donde almorzaremos en un conocido restaurante, donde habrá tiempo de tomar el aperitivo antes de comer.

Después de la comida habrá posibilidad de hacer un recorrido alrededor del pueblo y, dependiendo de las circunstancias del momento, organizaríamos la tarde con parada final en Selaya, antes del regreso a Santander, para quien esté interesado en alguna compra (sobaos, carne, etc.).

La inscripción se podrá realizar desde la recepción de esta convocatoria, y el pago en el momento de la inscripción. Para vuestra comodidad el pago podéis hacerlo a través de transferencia a la cta. del Club Bansander nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y excursión por la Zona Pasiega.

Las plazas del autobús, se ocuparán por orden de inscripción y pago. Para poder realizar esta salida, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.

El precio por persona será de 16 € (incluye autobús, almuerzo y entrada al museo) y en caso de quedar plazas libres, podrán apuntarse amigos de socios, al precio de 23 €.
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Cordiales saludos.