Saltar al contenido principal

Viaje a León y provincia

12 de marzo de 2015

El Club Bansander ha programado una excursión a LEÓN y provincia, para los días 25 y 26 de abril de 2015, realizando el siguiente itinerario y programa:

Sábado 25 de Abril –SANTANDER – LAS MEDULAS – CACABELOS – LEON

7:30 h. Salida de Santander, desde la Plaza de la Estación de RENFE y Mompia, hacia la localidad de Las Medulas (León), con parada en ruta, donde a las 12:00 horas realizaremos una visita guiada por Las Medulas, (entorno paisajístico formado por una antigua  explotación minera de oro romana, considerada la mayor mina de oro a cielo abierto de todo el Imperio romano).

Seguidamente saldremos hacia Cacabelos, donde almorzaremos en el Mesón Apóstol en el que degustaremos un menú típico berciano, después nos dirigiéremos a León con parada en Astorga. Desde allí nos dirigirnos al Hotel Conde Luna **** de Leon, donde nos alojaremos. Resto de la tarde y cena libres. Como sabéis, León es un lugar excelente de pinchos y tapas, especialmente en su famoso Barrio Húmedo.

Domingo 26 de Abril – LEÓN – SANTANDER.

Desayuno buffet en el hotel. Mañana y parte de la tarde, libre por León, donde se podrá visitar entre otras: la Catedral, Hostal San Marcos, Basílica de San Isidoro, Casco Antiguo, Convento San Marcos, Musac (Museo de Arte Contemporaneo),etc.

A las 14:30 horas, almuerzo en el Restaurante del Hotel.

A la hora que se determine, regresaremos a SANTANDER, con parada en ruta y FIN DE VIAJE.

El precio por persona en habitación doble es de 84 euros, en habitación doble-uso individual 106 €, en el que se incluye:
Autopullman, entrada a Las Medulas, estancia y desayuno bufet en el hotel y dos almuerzos.
La inscripción desde la recepción de esta nota por los medios habituales y pago en el momento de la inscripción. El pago podrá hacerse en efectivo / talón o para vuestra comodidad, a través de transferencia en la cta. del Club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y viaje a León.
Las plazas son limitadas y el autobús se ocupara por riguroso turno de inscripción y para llevarse a efecto este viaje, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.
Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos vosotros, y estamos a vuestra disposición por si queréis alguna aclaración o consulta sobre el particular.
Muchas gracias y cordiales saludos.