Saltar al contenido principal
San Vicente de la Barquera

Excursión a Monte Corona y San Vicente

14 de abril de 2015

El Club Bansander programa una excursión–ruta para el próximo sábado 16 de Mayo con salida, a las 10 de la mañana, desde el aparcamiento del Racing, con dirección a Monte Corona. Aquí podremos elegir entre tres opciones:

1ª Para los que quieran andar muy poco: Llegada a Monte Corona y visita a la ermita de San Esteban, con preciosas vistas de la costa. Distancia 2 kilómetros en total, entre ida y vuelta.

2ª Para los que no quieran andar nada: Llegada a Monte Corona y paseo hasta que vuelva el primer grupo. Una vez los dos grupos juntos, autobús hasta Cabezón de la Sal, con visita a la villa y al mercadillo de los sábados. A la hora que se convenga, de nuevo al autobús hasta Caviedes, para recoger al grupo de andarines.

3ª Para los andarines: Visita a la ermita de San Esteban y, posteriormente, a la de San Antonio, acabando el recorrido en Caviedes. Aquí nos recogerá el autobús para ir a comer a Camijanes.

Después de la comida iremos a San Vicente de la Barquera, donde pasaremos la tarde. Y, a la hora convenida, regreso a Santander.

El precio por persona será de 16 € (incluye autobús, almuerzo) y en caso de quedar plazas libres, podrán apuntarse amigos de socios, al precio de 22 €.

La inscripción se podrá realizar desde la recepción de esta convocatoria, y el pago en el momento de la inscripción. Para vuestra comodidad, el pago podéis hacerlo a través de transferencia a la cta. del Club Bansander nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y excursión a Monte Corona.

Las plazas son limitadas y el autobús, se ocuparán por orden de inscripción y pago. Para poder realizar esta salida, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.

Esperamos que os guste esta nueva salida.
Cordiales saludos.