Saltar al contenido principal

Excursión Castro Urdiales – Otañes

2 de agosto de 2015


El Club Bansander programa una excursión – ruta para el sábado 19 de septiembre, con salida a las 10,00 de la mañana desde el aparcamiento de los campos del Racing y con el siguiente programa:

1.- Para los andarines, inicio de un bonito recorrido de unos 9 kilómetros desde la rotonda Castro-Sámano. Desde allí seguiremos la Vía Verde de Castro-Traslaviña y el final será en el pueblo de Otañes, donde nos recogerá el autobús para ir a comer. Ruta fácil y sencilla.

2.- Para los NO andarines, el autobús les dejará en Castro, donde podrán visitar la iglesia de Santa María, el puerto y, además, tomar el aperitivo en los muchos bares de tapas de las calles del casco viejo, hasta la hora de ir a buscar a los caminantes para comer.

Una vez juntos los dos grupos nos dirigiremos a Sámano donde almorzaremos en el Restaurante Asador Elósegui.

Después de comer iremos a pasar la tarde a Laredo, con la posibilidad entre otras, de visitar el castillo y la puebla vieja, actualmente en reconstrucción.

El precio por persona será de: 16 € y, en caso de quedar plazas libres, podrán inscribirse amigos de socios al precio de: 22 €.
Para llevar a efecto esta excursión deberán inscribirse un mínimo de personas. Las plazas del autobús se cubrirán, por riguroso turno de inscripción y pago.
La inscripción y pago se podrá realizar desde la recepción de esta convocatoria, a través del correo electrónico (agosto cerrado el Club).
El ingreso se podrá hacer por transferencia en la cuenta 0049-5401-99-2410180739, indicando en el concepto “Excursión a Castro, nombre y apellidos” o en el Club Bansander, a partir del 1 de septiembre.

Esperamos que esta iniciativa se de vuestro agrado.
Saludos cordiales.