Saltar al contenido principal

Excursión a Suances, Santillana y Comillas

16 de febrero de 2016

El Club Bansander programa una excursión-ruta para el sábado día 12 de Marzo a Suances, Santillana y Comillas.
Salida de Santander, a las 10 de la mañana desde el aparcamiento de los campos del Racing y con el siguiente programa:

Los andarines, recorrido desde Viveda siguiendo la senda de la ría de San Martín de la Arena y pasando por las antiguas instalaciones de Asturiana de Zinc, así como el puerto de Requejada y la renombrada depuradora de Vuelta Ostrera, hasta llegar al puerto de Suances, donde nos recogerá el autobús para ir a comer. La ruta, de unos 8 kilómetros es muy sencilla.

Los no andarines irán en el autobús desde Viveda a Santillana del Mar, para visitar el Museo Diocesano, con importantes obras de arte. Al finalizar esta visita se reunirán con los andarines.

Una vez juntos los grupos, nos iremos al puerto pesquero de Suances, con tiempo libre para el blanqueo y desde allí a la hora prevista, en autobús hasta el restaurante donde almorzaremos.

Después de comer se verá la posibilidad (dependiendo de la climatología) de hacer un recorrido hasta el Faro o seguir hasta Comillas, con tiempo libre para visitar el pueblo antes de la hora prevista para el regreso.

El precio por persona será de 18€ y, en caso de quedar plazas libres, podrán inscribirse amigos de socios al precio de 23€.

La inscripción, desde la recepción de esta nota, a través de los medios habituales y el pago, deberá hacerse en el momento de la CONFIRMACION de la RESERVA. por transferencia a la cta. del Club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y excursión a Suances.
Las plazas del autobús se cubrirán por riguroso orden de inscripción y pago.

Esperamos que la excursión sea de vuestro agrado.

Saludos cordiales.