Saltar al contenido principal

Excursión a Colunga (Asturias)

1 de septiembre de 2016

El Club Bansander programa una excursión-ruta para el sábado día 24 de septiembre, a varias localidades de Asturias.

Salida de Santander a las 10 de la mañana, desde el aparcamiento de los campos del Racing y con el siguiente programa:
– Andarines: pequeño y cómodo recorrido por el Camino de Santiago de la Costa. Le iniciaremos en el Arenal de Morís y le terminaremos en La Isla (Playa de La Espasa). Recorrido totalmente por la costa y fácil.
– No andarines: el autobús les llevará hasta el bonito pueblo de Colunga, donde podrán visitar el Ayuntamiento, las capillas de San Loreto y Santa Ana y la iglesia de San Cristóbal el Real. Así como darse un paseo por la parte alta y tomar unos “culines” de sidra por el centro.

A la hora convenida nos reuniremos los dos grupos junto a la playa de La Isla e iremos a comer a un restaurante típico en la subida de El Fito. Y, si el tiempo lo permite, después de la comida subiremos (en autobús) hasta el Mirador del Fito, para contemplar un precioso paisaje de la costa asturiana. Terminada esta panorámica bajaremos hasta Arriondas, con parada y visita. Y si nos da tiempo terminaremos el día con una nueva parada en Llanes y posterior regreso a Santander.

El precio por persona será de 17€ y, en caso de quedar plazas libres, podrán inscribirse amigos de socios al precio de 22€.

La inscripción, desde la recepción de esta nota, a través de los medios habituales y el pago, deberá hacerse en el momento de la CONFIRMACION de la RESERVA. por transferencia a la Cta. del Club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: Nombre y apellidos y excursión a Colunga.

Las plazas son limitadas y el autobús se cubrirán por riguroso orden de inscripción y pago.
La excursión propuesta es cómoda y bonita para iniciar el nuevo “curso” de actividades del Club Bansander, que esperamos sea de vuestro agrado.
Saludos cordiales.