Saltar al contenido principal

Excursión por Salamanca

5 de febrero de 2018


El Club Bansander ha programado una excursión por Salamanca y provincia, para el 17 y 18 de Marzo de 2018, realizando el siguiente itinerario y programa:

Sábado 17 de Marzo –SANTANDER – LA ALBERCA – SALAMANCA
8:15 h. Salida de Santander, desde la Plaza de la Estación del Norte de RENFE, hacia La Alberca con parada en ruta. Visitaremos La Alberca y Peña de Francia.

Almorzaremos en el Hotel-Restaurante “Abadía de Los Templarios”, donde degustaremos, platos típicos de la zona.

Finalizado el almuerzo nos dirigiremos hacia Salamanca donde nos alojaremos en el céntrico Hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca *****.

Resto de la tarde y cena libres. Salamanca cuenta con un gran ambiente estudiantil y una buena zona de vinos y tapeo.

Domingo 18 de Marzo – SALAMANCA- GUIJUELO – SANTANDER
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre por Salamanca, hasta las 13:45 horas que partiremos hacia Guijuelo donde almorzaremos en el restaurante La Lonja de Guijuelo. Seguidamente, saldremos hacia Santander, con paradas en ruta y FIN DE VIAJE.
El precio por persona en habitación doble es de 95 euros, en habitación doble- uso individual 115 €, en el que se incluye:
• Autopullman de última generación para el recorrido indicado.
• Estancia y desayuno buffet en el hotel.
• Dos almuerzos.

La inscripción, desde la recepción de esta nota, a través de los medios habituales y el pago deberá hacerse en el momento de la CONFIRMACIÓN de la RESERVA por transferencia a la Cta. del club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y excursión por Salamanca.

Las plazas son “limitadas” y para que pueda llevarse a efecto, deberemos contar con un “mínimo” de personas inscritas. Las plazas del autobús se ocuparán por turno de “inscripción” y “pago”.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.
Cordiales saludos