Saltar al contenido principal

Viaje por la provincia de Teruel

3 de octubre de 2018

El Club Bansander ha programado un fin de semana por la Provincia de Teruel, (Alcañiz, Teruel, Albarracin) para el 20 y 21 de octubre de 2018, de acuerdo con el siguiente programa:

Sábado 20 de octubre: SANTANDER – ALCAÑIZ
8:00 horas: Salida de Santander en autocar (Plaza de las Estaciones de RENFE) hacia la ciudad de Alcañiz, una vez allí, almorzaremos en el restaurante del Hotel Ciudad de Alcañiz ****, donde nos alojaremos.

Por la tarde realizaremos una visita turística por la ciudad, donde se podrá visitar la Plaza de España, la Lonja Gótica, la Casa Consistorial renacentista y la impresionante excolegiata Santa Maria la Mayor, así como el Castillo de la Orden de Calatrava, y los barrios medievales de Almudines y de Santiago., etc. La cena será LIBRE.

Domingo 21:
Desayuno buffet en el hotel. Seguidamente, saldremos hacia Teruel, donde pasaremos la mañana para visitar la ciudad, donde se podrá ver la Plaza del Torico, Mausoleo de los Amantes, la Catedral, las Torres de San Martín y San Salvador. A las 14:30 h. almorzaremos en un céntrico restaurante.

A la hora que se determine, saldremos hacia Albarracin, para realizar una visita por esta bella localidad, monumento nacional y uno de los pueblos mas bonitos de España.
Finalizada la visita regresaremos a Santander. Fin de Viaje.

El precio por persona en habitación doble es de 100 euros; en habitación individual + 22 €, en el que se incluye:
– Autobús, estancia en hotel + desayuno + dos almuerzos.

La inscripción, desde la recepción de esta nota, a través de los medios habituales y el pago, deberá hacerse una vez CONFIRMADA la RESERVA, por transferencia a la cta. del club nº ES31 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y excursión a Teruel.
Las plazas son limitadas y el autobús se ocupara por riguroso turno de inscripción. Para llevarse a efecto este viaje, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.
Esperamos que esta nueva excursión sea del agrado de todos vosotros.

Saludos cordiales.