Saltar al contenido principal

Clausura temporada 2008/09 de fútbol de los equipos Bansander

2009

Con gran brillantez de celebró el pasado jueves 18 de junio en el Complejo de La Albericia, la clausura de la temporada 2008/9 de fútbol de los 11 equipos del Bansander. Al acto acudieron todos los jugadores componentes de los equipos, junto con los entrenadores, delegados, monitores y familiares que componen esta gran familia Bansander.

La clausura estuvo encabezada por el presidente del Club Bansander José R. Castanedo, junto con Manuel Cantero, directivo del Club y responsable del fútbol, Pepe San Juan coordinador y Santiago López delegado, así como el directivo Manuel Luna. Al acto asistió como invitado el director del fútbol base del Real Racing Club Isaac Gutiérrez.

En el acto se entregaron trofeos al «mejor compañero» y a la «garra» de cada equipo, todos ellos elegidos por votación entre los propios jugadores.
Distinción de honor se dio al jugador Jesús González portero del equipo de división de honor del Bansander por haber permanecido toda su vida deportiva (benjamín a juvenil) en equipos del Bansander desde el año 1996 al 2009 ininterrumpidamente.

También hubo distinciones para Carlos Suarez (Pipi), entrenador, por su dedicación al Club (2001/2009) y a Lorena Pacheco, por ser la única delegada femenina del club Bansander.

El presidente del Club se dirigió a todos los asistentes para felicitarles por la temporada realizada y para desearles unas felices vacaciones veraniegas, que servirán para cargar pilas y poder enfocar la nueva temporada con el mismo ánimo y entusiasmo de siempre, en estos mismos términos se dirigió el directivo responsable de la sección de fútbol del Club Bansander, Manuel Cantero.

Aprovechando este evento y como cierre del mismo se presentó el nuevo equipaje de los equipos del «Bansander» en el que se le han introducido algunas pequeñas modificaciones.