Saltar al contenido principal

Clausura temporada 2009/10 de fútbol de los equipos Bansander

2010

Con gran brillantez de celebró el pasado jueves 24 de junio en el Complejo de La Albericia, la clausura de la temporada 2009/10 de fútbol de los 11 equipos del Bansander. Al acto acudieron todos los jugadores componentes de los equipos, junto con los entrenadores, delegados, monitores y familiares que componen esta gran familia Bansander, así como invitados especiales Gonzalo Colsa, jugador de Real Racing Club y Cristian Ceballos del Fútbol Club Barcelona de la División de Honor, ambos salidos de las filas del Bansander.

El acto de clausura fue llevado por el conocido presentador Paco y estuvo presidida por José R. Castanedo Presidente del Club Bansander, junto con Manuel Cantero, directivo responsable de la Sección de los equipos de futbol Bansander, así Pepe San Juan y Santiago López coordinadores. También acudió Fernando Diestro por delegación del concejal de deportes de Ayto. de Santander Luis Morante así como los directivos Manuel Luna y Luis M. Varas.

En el acto se entregaron Trofeos al «mejor compañero» y a la «garra» de cada equipo, todos ellos elegidos por votación entre los propios jugadores.
Distinción de honor se dio al jugador Goyo Zamoruca portero que fue del Real Racing Club, por su trayectoria profesional y por la dedicación al futbol, especialmente al entrenamiento de los porteros.