Saltar al contenido principal

Clausura de la temporada de fútbol 2010/11 de los equipos Bansander

2011

Con gran brillantez de celebró el jueves 23 de junio en el Complejo de La Albericia, la clausura de la temporada 2010/11 de fútbol de los «Equipos Bansander».

Al acto acudieron todos los jugadores componentes de los equipos, junto con los entrenadores, delegados, monitores y familiares que componen esta gran familia Bansander, así como invitados especiales Pedro Munitis y José Moratón jugadores del Real Racing Club.

El acto de clausura fue llevado por el conocido presentador Paco y estuvo presidida por José R. Castanedo Presidente del Club Bansander, quien dio la bienvenida a todos los componentes de los equipo y sus familiares y felicito a todos por los resultados obtenidos en la temporada y expreso su reconocimiento a todos los jugadores, entrenadores y delegados Asímismo saludó a los directivos del Banco Carlos Hazas, Germán Cerezo y Víctor Bustillo. También asistió al acto Manuel Cantero, directivo responsable de la Sección de fútbol Bansander, así como Pepe San Juan y Santiago López coordinadores. También acudieron los directivos del club Manuel Luna y Luis M. Varas y A. Ricondo.

En el acto se entregaron Trofeos al «mejor compañero» y a la «garra» de cada equipo, todos ellos elegidos por votación entre los propios jugadores, lo que les da aún mayor merito.
«Menciones especiales» se entregaron al entrenador Chente Hernández y familia, por su compromiso y dedicación al Club bancario y al jugador Jairo, en su despedida, por su trayectoria deportiva en el Bansander
La «Distinción de Honor» le fue entregada por el Presidente del Club Bansander, José R. Castanedo y Carlos Hazas al excelente jugador del Real Racing Club Pedro Munitis, por su dedicación y su trayectoria profesional en el fútbol cántabro y ser un referente para todos los jugadores de fútbol. En ese momento el Presidente tuvo un recuerdo para Goyo Zamoruca, recientemente fallecido a quien el pasado año se le entregó dicha distinción y al que se le tributó un minuto de silencio en su memoria.