Saltar al contenido principal

El Bansander cierra la mejor temporada de fútbol de su historia

2013

Con gran brillantez de celebró el pasado jueves 27 de junio en el Complejo de La Albericia, la clausura de la temporada 2012/13 de fútbol de los «Equipos Bansander».

Al acto acudieron todos los jugadores componentes de los equipos, junto con los entrenadores, delegados, monitores y familiares que componen esta gran familia Bansander.

El acto de clausura corrió a cargo del Presidente del Club Bansander José R. Castanedo, acompañado del directivo responsable del fútbol Manuel Cantero, quien dio la bienvenida a todos los componentes de los equipo y sus familiares y felicitó a todos por los resultados obtenidos en la temporada que se cierra, ya que es la mejor de las registradas en su historia.

De los diez equipo que componen la sección de fútbol, tres han conseguido ser «campeones» liga, cinco «subcampeones», un tercero y un cuarto puesto.

Asimismo, agradeció la presencia de las autoridades municipales, del Santander y Club.

El acto estuvo plagado de momentos muy emotivos, uno de ellos el de la “entrega» de una distinción al jugador militante del equipo de “cadetes”, Paulino de la Fuente Gómez “Pau” que abandona la disciplina del Bansander, para incorporarse al Inter de Milán, que lo ha fichado por tres años.

Otro fueron las entregas de sendas placas a los entrenadores David Prieto y a Álvaro Muñoz, al dejar sus cargos en el Club Bansander por motivos muy personales, después de haber dedicado parte de su corta vida, (porque son muy jóvenes) al club bancario.

También se entregaron Trofeos al «mejor compañero “y a la «garra “de cada equipo, todos ellos elegidos por votación entre los propios jugadores, lo que les da aún mayor merito.

Relación de jugadores galardonados

Benjamín «B»
Compañero: Cristian Canales
Garra : Alejandro Obregón

Benjamín «A»
Compañero: Rubén Martínez
Garra : Izan Yurieta

D. Rayo Cantabria
Compañero: Javier Morales
Garra : Adrián San Emeterio

Alevin «B
Compañero: Álvaro Berdejo
Garra : Mateo Sierra

Alevín «A»
Compañero : Daniel López
Garra : Álvaro Gutiérrez Gete

Infantil «B»
Compañero : Álvaro Berzosa
Garra : Fernando Torre

Infantil «A»
Compañero: Juan David Corrales
Garra : Ander Ayarza

Cadete «B»
Compañero: Rubén Gutiérrez
Garra Marcos Fernández

Cadete «A»
Compañero: Iván San Emeterio
Garra : Alberto Noreña

Cadete «B»
Compañero: Rubén Gutiérrez
Garra : Marcos Fernández

Juvenil «B»
Compañero: Roberto González
Garra : José Luis Macho

Juvenil «A»
Compañero: Manuel Cantero
Garra : José María Ruiz