Saltar al contenido principal

Clausura temporada de fútbol 2015/16 de los equis Bansander

2016

Gran fiesta la vivida el pasado jueves 16 de junio en el Complejo de La Albericia, Pabellón Exterior, con motivo de la Clausura de la Temporada 2015/16 de fútbol de los “Equipos Bansander”.

Al acto acudieron todos los jugadores componentes de los equipos, junto con los entrenadores, delegados, coordinadores y familiares que componen esta gran familia Bansander.
El acto de clausura corrió a cargo del Presidente del Club Bansander José R. Castanedo, acompañado del directivo responsable del fútbol, Manuel Cantero; así como del Dtor. Comercial del Banco Santander, Pablo Jerez; del Dior. del IMD, Antonio Gómez; del Secretario de la Federación Cántabra de Fútbol, Guillermo Nalda; asi como de directivos del club y el plantel técnico y deportivo de la sección del fútbol del Club.

Actuó de maestro de ceremonias, el presentador Paco Ruiz, quien dio la bienvenida a todas las autoridades y a toda la familia Bansander de fútbol y comento aspectos del Club Bansander en el cierre de una temporada histórica.

Inmediatamente cedió la palabra al Presidente del Club Bansander, José Ramón Castanedo, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes en el acto y a todos los componentes de los equipos y sus familiares y felicitó a todos por los magníficos resultados obtenidos en la temporada que ahora se cierra, y que el presidente valoró como una temporada histórica, jamás conseguida en la historia del Club, ya que de los once equipos que componen la sección, ocho han conseguido quedar campeones en sus respectivas categorías. Indicando a continuación que estos éxitos no solamente de esta temporada sino también de las anteriores no son fruto de la casualidad sino del esfuerzo, dedicación y compromiso de este Club y en particular de esta sección de fútbol, que también lo está haciendo.

Seguidamente intervinieron, el Dtor. Comercial Pablo Pérez, el Dtor. del IMD Antonio Gómez y el secretario de la Fed. Cantabra de Fútbol para agradecer la invitación a este acto tan brillante y emotivo y deshacerse en elogios ante los resultados conseguidos en la temporada, como demuestra la siguiente clasificación:

  • Campeones: Juvenil Liga Nacional, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Alevín A, Alevín B, Alevín C, Benjamín B,
  • 2º Clasificado: Infantil B
  • 3º Clasificado: Benjamín A
  • 7º Clasificado: Juvenil División de Honor

Una de las fases del acto mas emotivas, fue la entrega de la “Distinción Especial” por su dedicación, compromiso y esfuerzo con el Club Bansander al magnifico coordinador y mejor persona Pepe San Juan.

También se entregaron placas a todos jugadores juveniles de división de honor para agradecer la labor a los jugadores que terminan y trofeos al “mejor compañero “y a la “garra “de cada equipo, todos ellos elegidos por votación entre los propios jugadores, lo que les da aún mayor merito:

Benjamín“B”
Compañero: Daniel Viadero
Garra : Sergio Vinatea

Benjamín “A”
Compañero: José Simon
Garra : Dario Porras

Alevín “A”
Compañero : Alex Obregón Garra: Adrian Cagigal

Alevín “B”
Compañero : Jaime Peral
Garra : Guillermo Gutierrez

Alevin “C”
Compañero: Francisco Lebeña
Garra : Joan Martín

Infantil “B”
Compañero : Nicolás Toca
Garra : Bruno Atienza

Infantil “A”
Compañero: Diego Fernández Gúemes
Garra : Mateo Sierra

Cadete “B”
Compañero: Iñaki Tricio
Garra: Diego Campo

Cadete “A”
Compañero: Fernando Torre
Garra : Saul Garcia

Juvenil “B”
Compañero: Diego Navarro
Garra : Jesús Laso

Juvenil “A”
Compañero: Raúl Marín
Garra: Felipe Peredo

El acto lo cerró, el responsable de la sección de fútbol Manuel Cantero, para agradecer a todos los buenos servicios prestados y felicitar a los equipos por los resultados y a sus familiares por su esfuerzo y dedicación para que sus hijos puedan practicar su deporte favorito