Saltar al contenido principal

Clausura de temporada de fútbol 2016/17 de los equipos Bansander

2017

Gran fiesta la vivida el jueves 22 de junio en el Complejo de La Albericia, Pabellón Exterior, con motivo de la Clausura de la Temporada 2016/17 de fútbol de los “Equipos Bansander”.
Al acto acudieron todos los jugadores componentes de los equipos, junto con los entrenadores, delegados, coordinadores y familiares que componen esta gran familia Bansander.
El acto de clausura corrió a cargo del Presidente del Club Bansander José R. Castanedo, acompañado del directivo responsable del fútbol, Manuel Cantero; así como del Dtor. Comercial del Banco Santander, Pablo Jerez; del Dtor. del IMD, Antonio Gómez; así como de directivos del club y el plantel técnico y deportivo de la sección del fútbol del Club.

Actuó de maestro de ceremonias, el presentador Paco Ruiz, quien dio la bienvenida a todas las autoridades y a toda la familia Bansander de fútbol y comento aspectos del Club Bansander en el cierre de una temporada.

Inmediatamente cedió la palabra al Presidente del Club Bansander, José Ramón Castanedo, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes en el acto y a todos los componentes de los equipos y sus familiares y felicitó a todos por los magníficos resultados obtenidos en la temporada que ahora se cierra, y que el presidente valoró como una temporada muy buena. Indicando a continuación que estos éxitos no solamente de esta temporada sino también de las anteriores no son fruto de la casualidad sino del esfuerzo, dedicación y compromiso de este Club y en particular de esta sección de fútbol, que también lo está haciendo.

Seguidamente intervinieron, el Dtor. Comercial Pablo Pérez, el Dtor. del IMD Antonio Gómez para agradecer la invitación a este acto tan brillante y emotivo y deshacerse en elogios ante los resultados conseguidos en la temporada, como demuestra la siguiente clasificación:

Alevín «C»: Campeón
Infantil «B» Campeón
Cadete «B»: Campeón
Benjamin «A»: 2º Clasificado
Alevín «A» : 2º Clasificado
Alevín «B» : 2º Clasificado
Cadete «A» : 2º Clasificado
Benjamin «B»: 4º Clasificado
Infantil «A»:5º Clasificado
Juvenil Liga Nacional: 5º Clasificado
Juvenil División de Honor: 7º Clasificado

Una de las fases del acto mas emotivas, fue la entrega de la “Distinción Especial” por su dedicación, compromiso y esfuerzo con el Club Bansander al entrenador de porteros que deja el club, Pedro Alba.
También se entregaron placas a todos jugadores juveniles de división de honor que terminan para agradecer la labor y trofeos al “mejor compañero “y a la “garra “de cada equipo, todos ellos elegidos por votación entre los propios jugadores, lo que les da aún mayor merito.