Gran fiesta la vivida el jueves 19 de junio en el Pabellón Exterior Ruth Beitia de La Albericia, con motivo de la Clausura de la Temporada 2016/17 de fútbol de los “Equipos Bansander”.
Al acto acudieron todos los jugadores componentes de los equipos, junto con los entrenadores, delegados, coordinadores y familiares que componen esta gran familia Bansander.
El acto de clausura corrió a cargo del Presidente del Club Bansander José R. Castanedo, acompañado del directivo responsable del fútbol, Manuel Cantero; así como del Dtor. del IMD, Antonio Gómez; así como de directivos del club y el plantel técnico y deportivo de la sección del fútbol del Club.
Actuó de maestro de ceremonias, el presentador Paco Ruiz, quien dio la bienvenida a todas las autoridades y a toda la familia Bansander de fútbol y comento aspectos del Club Bansander en el cierre de una temporada.
Inmediatamente cedió la palabra al Presidente del Club Bansander, José Ramón Castanedo, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes en el acto y a todos los componentes de los equipos y sus familiares y felicitó a todos por los magníficos resultados obtenidos en la temporada que ahora se cierra, y que el presidente valoró como una temporada muy buena. Indicando a continuación que estos éxitos no solamente de esta temporada sino también de las anteriores no son fruto de la casualidad sino del esfuerzo, dedicación y compromiso de este Club y en particular de esta sección de fútbol, que también lo está haciendo.
Seguidamente intervino el Dtor. del IMD Antonio Gómez para agradecer la invitación a este acto tan brillante y emotivo y deshacerse en elogios ante los resultados conseguidos en la temporada, como demuestra la siguiente clasificación:
Cadete B – Campeón
Alevín C – Campeón
Benjamín A – Campeón
Benjamín B – Campeón
Pre-Benjamín –Campeón
Juvenil B – Subcampeón
Cadete A – Subcampeón
Alevín B – Subcampeón
Infantil A – 3 clasificado
Infantil B – 5º clasificado
Alevín A – 5º clasificado
Juvenil A – 7º clasificado
Una de las fases del acto mas emotivas, fue la entrega placas a los jugadores juveniles de división de honor que terminan para agradecer la labor y tambien los trofeos al “mejor compañero “y a la “garra “de cada equipo, todos ellos elegidos por votación entre los propios jugadores, lo que les da aún mayor mérito.