Saltar al contenido principal

Torneo social Bansander de padel

2018

El pasado martes 10 de julio se celebro el Torneo Bansander de Pádel en el Club Bady-Factory de Santander, programado dentro de los XLIX Juegos Deportivo Culturales de la Semana Bansander 2018.

El torneo se celebro con una participación de 24 jugadores, muy baja con relación al potencial existente, y en una sola tarde, a petición de los participantes, modalidad que se seguirá aplicando para otras ediciones, ya que era la ideal para este tipo de torneos, bajo la modalidad de parejas, que se fueron conformando por sorteo.

Los partidos se jugaron por tiempos, el ganador con 2 puntos y el perdedor 1. Y después de esta maratón se llegó a la etapa final que la jugaron las parejas formadas por Manuel Borrego – Diego Terán vs Pablo Almudí – Fernando Fernández, siendo los primeros los ganadores del Torneo, con clara ventaja.

El torneo se ha desarrollado en un ambiente muy cordial y festivo aunque con mucha rivalidad entre compañeros, ya que todos querían ganar y también hubo que luchar con una tarde muy calurosa. Después de la celebración de la final, se procedió al reparto de premios y sorteo de regalos para todos los participantes, que corrió a cargo del Pte. del Club Bansander José R. Castanedo, José M. Glez. Maturana y Pancho Vallini, que fue el que llevo en todo momento la dirección técnica de la prueba. Al finalizar el acto se tomo un aperitivo para reponer fuerzas.