Saltar al contenido principal

Torneo de Golf Primavera – Club Bansander

7 de mayo de 2019

FECHA: Domingo 26 de Mayo de 2019

LUGAR: Campo Municipal de Golf “Mataleñas”, Santander.

PATROCINASantander – Club Bansander

ORGANIZA: Club de Golf Mataleñas.

PARTICIPANTES: Jugadores/as que cumplan en el año 2019, 19 años o más, con licencia en vigor y hándicap nacional, abonados al Campo Municipal de Golf “Mataleñas” Santander y socios del Club  del Club de Golf Mataleñas (que no hayan cambiado su licencia del Club de Mataleñas a otro), socios del Club Bansander e invitados.

MODALIDAD:  Stableford Hándicap, Individual 18 hoyos.

Hándicap de juego limitado a 22 (hándicap exacto limitado a 21,5 caballeros y 20,0 señoras), para los superiores a esa cifra.

Sábado 25, disputarán la competición los socios y abonados de Mataleñas.

Domingo 26, disputarán la competición los socios del Club Bansander

PREMIOS:

Socios y abonados Mataleñas: Campeón o Campeona hándicap, Bolsa de golf, Sub-Campeón o subcampeona  hándicap, Paletilla ibérica lonchaday 3er clasificado o 3ª clasificada  hándicap, Lomo + chorizo ibérico.

La mejor Dama Hándicap (para que exista premio deberán participar un mínimo de 6 damas) Paletilla Ibérica lonchada y el mejor resultado Scratch del torneo, Paletilla Ibérica Lonchada

Socios del Club Bansander: idénticos premios a los anteriores.

Premios No acumulables, Orden de prevalencia: 1º, Campeón o Campeona Hándicap, , Subcampeón o subcampeona hándicap, , Mejor Resultado Scratch, , Mejor Dama y , 3er clasificado o 3ª clasificada hándicap.

APERTURA DE INCRIPCIÓN PARA SOCIOS Y ABONADOS DE MATALEñAS: miércoles 15 de mayo de 2019

APERTURA DE INCRIPCIÓN PARA SOCIOS CLUB BANSANDER: lunes 6 de mayo de 2019

INSCRIPCIONES:

En la recepción del Campo Municipal de Golf para: socios y abonados de Mataleñas, en el Campo Municipal de Golf “Mataleñas” Santander. Inscripción limitada a 104 jugadores.

En la sede del Club Bansander para: socios del Club Bansander. Inscripción limitada a 52 jugadores.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN:

Para socios y abonados de Mataleñas: Al completarse el cupo establecido o en su defecto el miércoles 22 a las 18,00 horas. Para socios del Club Bansander: martes 21 de mayo.HORARIO DE SALIDA: Estará expuesto en el tablón de anuncios del Campo, el jueves día 23 a partir de las 20,00 horas.

ENTREGA DE PREMIOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB DE GOLF MATALEÑAS: en la Sede del Club Bansander, C/ Joaquín Costa, 47, el lunes 27 de mayo a las 20,00 horas.

PATROCINA: Club Bansander y Banco Santander