Saltar al contenido principal

Presentación Equipo Ciclista Temporada 2009

3 de marzo de 2009

El pasado sábado 28 de febrero tuvo lugar la presentación de los equipos de la Peña Ciclista Sprint de Camargo, entre los que se encuentra el equipo juvenil del Banco Santander-Club Bansander.

El acto de presentación tuvo lugar en el Centro Cultural de la Vidriera a las 11,30 horas, presidido por el Alcalde de Camargo D. Ángel Duque, el Dtor. General de Deportes Ramón Cuesta Garcia, el presidente de la Peña Sprint José Manuel Gutierrez Pila, así como el concejal de deportes de dicho ayuntamiento Ricardo Amigo. También asistieron los patrocinadores de los equipos entre ellos el presidente del Club Bansander José R. Castanedo, el representante de FerroAtlántica, así como otras autoridades y personas relacionadas con el mundo del ciclismo regional, entre ellos el presidente de federación cántabra de ciclismo Juan José Trueba.

Antes de comenzar el acto oficial tuvo lugar en las inmediaciones de la Vidriera las fotos de rigor de los equipos, con sus directores deportivos y delegados, así como con sus patrocinadores Banco Santander-Club Bansander, Ferroatlantica, Franke, etc..

El acto de presentación corrió a cargo del conocido comunicador y presentador Fran Martinez, en el que hubo momento muy entrañable y emotivos y en los que no falto palabras de aliento y animo para los ciclistas en esta nueva temporada que ahora se inicia, en la que tienen muchas esperanzas de alcanzar grandes éxitos, En este sentido, se dirigieron el alcalde Angel Duque, el Dtor General de Deportes Ramón Cuesta y los patrocinadores José R. Castanedo presidente del Club Bansander el representante de FerroAtlántica y el presidene de la Peña Sprint José M. Gutierrez Pila.