Saltar al contenido principal

Entrega de Premios Open de Primavera

25 de mayo de 2009

Espinosa, es el ganador del XI Torneo Open de Primavera de Golf, celebrado el pasado sábado 23 de mayo en el Campo Municipal de Golf de Mataleñas, patrocinado por el Santander-Club Bansander, en el que se han inscrito ciento cuatro jugadores de diferentes categorías. La prueba se ha desarrollado en dos tandas, una de mañana y otra de tarde, bajo la modalidad de stableford y con un tiempo espléndido de sol y ligera brisa lo que ha contribuido a que se hayan alcanzado unos buenos resultados, habiendo quedado la clasificación de la siguientes forma:

Primero : J.M. Espinosa, con 38 puntos
Segundo: Julio Tapia Bon, con 38 puntos
Tercero : José R. San Sebastian, con 38 puntos
Scratch: Carlos de Diego Palacios, con 32 puntos
Mejor dama: Araceli Fernandez García, con 31 puntos

Pedro Luis Garcia fue el ganador del XI Torneo Social de Primavera de Golf para los socios del Club Bansander,celebrado el domingo 19 también en el Campo de Golf de Mataleñas y en el que han participado más de cuarenta jugadores. El desarrollo de la prueba se ha realizado con buen tiempo y con buenos resultados, habiendo quedado la clasificación siguientes:

Primero: Pedro Luis García Rasines, con 39 puntos
Segundo: Jesús San Millan Santeruas, con 37 puntos
Tercero: José F. Zarate Zabala, con 36 puntos
Scratch: Alfonso Collado Lavín, con 27 puntos
Mejor dama: Fuensanta Mayor Rodríguez, con 33 puntos

La entrega de premios de los dos torneos (open y social) se celebrará en lunes 20 de abril a las ocho de la tarde en la sede social del Club Bansander c/Joaquín Costa 47 bajos del Casino El Sardinero. Habrá sorteo de regalos entre los jugadores asistentes no premiados.