Saltar al contenido principal

Entrega de premios de Golf – Primavera

12 de abril de 2010

El XXII Torneo Primavera de Golf, en las modalidades «open » y «social» celebrados el pasado fin de semana, en el campo municipal de golf de Mataleñas, con una participación superior a los ciento cincuenta jugadores, han sido ganados por Basilio Alonso (open) y Pedro L. Garcia (social) con 41 y 40 puntos respectivamente. Las pruebas se han desarrollado con un magnifico tiempo, lo que ha permitido conseguir registros muy buenos a tenor de los resultados y que fueros los siguientes:

Open: Campeón Basilio Alonso con 41 puntos, seguido de Carlos Salces con 40 puntos y tercero Javier Guati. El scratch lo consiguió Nicanor Calvo y la mejor dama Azucena Gonzalez.

Social: Primer clasificado fue Pedro L. Garcia con 40 puntos, seguido de Eduardo Mª Diaz con 37 puntos y tercero Alberto Loyo con igualdad de puntos. El sacratch lo consiguió Manuel Luna al ser los premios no acumulativos, salto al cuarto puesto de la clasificación y la mejor dama lo ganó Fuensanta Mayor.

La entrega de premios se realizó en la sede del Club Bansander, bajo la dirección de José R. Castanedo y a la que asistió el Subdirector Gral. Dtor. Territorial del Santander Carlos Hazas, el Concejal de Deportes de Ayto. de Santander Luis Morante, Miguel Raba Director del campo de Mataleñas, José R. Sánchez, Dtor. Comercial del Santander y Victor Bustillo, así como directivos del Club bancario Manuel Luna y Luis M. Varas entre otros. Eduardo Rubalcaba Pte. del Club Mataleñas, no han podido asistir al acto por compromisos ineludibles. Al finalizar la entrega se realizó un sorteo de premios y se sirvió un vino español.