Saltar al contenido principal

Torneo Primavera de Golf Santander – Club Bansander

5 de mayo de 2011

Agustin Aragon (open) y Pedro L. Garcia (social) ganadores del Torneo Bansander.

El XXIIITorneo Primavera de Golf, en las modalidades «open » y «social» celebrados los días 30 de anril y 1 de mayo, en el campo municipal de golf de Mataleñas, con una participación superior a los ciento cuarenta jugadores, han sido ganados por Agustin Aragón Canales (open) y Pedro L. Garcia (social) con 44 y 41 puntos respectivamente. Las pruebas se han desarrollado en dos jornadas y tandas de mañana y tarde. En la del «open» por la mañana se desarrollo con un magnifico estado del campo y un tiempo primaveral extraordinario, la tanda de la tarde soporto un buen aguacero que deslucio en parte el juego. El social se desarrollo con un día estupendo, los registros alcanzados han sido bastante buenos en ambas jornadas.

Torneo Open: Campeón Agustin Aragón Canales con 44 puntos, seguido de Manuel Obeso Rábago con 40 puntos y tercero Alberto Ibañez Peña con los mismos puntos, Secundino Ruiz Bedia con 39 puntos fue cuarto y Federico Aleson quinto con los mismos puntos .

El scratch lo consiguió Nicanor Calvo con 33 puntos y la mejor dama Margarita Caramazana con 38 puntos.

El Torneo Social: El campeón fue Pedro L. Garcia con 41 puntos, seguido de Javier González Maestro con 40 puntos y tercero Juan G. Gorriti con igualdad de puntos, el cuarto puesto fue para José M. Rios y el quinto para Eugenio Moro, con 38 y 37 puntos respectivamente .

El sacratch lo consiguió José M. Rios Salinas con 28 puntos al ser los premios no acumulativos, salto al cuarto puesto de la clasificación y la mejor dama lo ganó Fuensanta Mayor con 32 puntos.

La entrega de premios se realizo en la sede del Club Bansander, bajo la dirección de José R. Castanedo y a la que asistieron el Concejal de Deportes de Ayto. de Santander Luis Morante, el Pte. del Club Mataleñas Eduardo Rubalcaba, el Dtor. del Campo Miguel Raba, el Director Comercial del Santander José R. Sánchez y Victor Bustillo, así como directivos del club bancario Manuel Luna y Luis M. Varas entre otros. . Al finalizar la entrega se realizó un sorteo de premios y se sirvió un vino español.