Saltar al contenido principal

XIV Torneo de Golf «Navidad 2011»

22 de noviembre de 2011

Antonio G. Barón y Juan Gregorio , son los ganadores absolutos del Torneo de Navidad 2011 de Golf del Bansander.

Antonio G. Barón es el ganador del Torneo «Open» de Navidad 2011 de Golf, celebrado el pasado sábado 19 de noviembre en el campo municipal de golf de Mataleñas, patrocinado por el Santander – Club Bansander, en el que se han inscrito ciento diecinueve jugadores, cifra record. El Torneo se ha desarrollado en dos tandas de mañana y tarde bajo la modalidad de stableford, en un día nublado y templado con una ligera brisa y un terreno en perfectas condiciones para la práctica de este deporte que tanto arraigo tiene en Cantabria y que el club bancario apoya con sus patrocinios. La prueba ha resultado un éxito en todos los sentidos y los resultados han sido buenos, quedando la clasificación de los premiados de la siguiente forma:

Hándicap individual
1º Barón Diez, Antonio. G………………………… 41 Puntos
2º Peña Ruiz, Ismael……… …………………..…… 41 ”
3º De Diego Palacios, Carlos …. ………………….40 “

Mejor Dama
Caramazana Arriola, Margarita ……………..…… 39 Puntos

Mejor Scratch
Azpurua Peña, Segio…………………………..……… 37 puntos

Juan Gregorio Gorriti es el ganador del Torneo «Social» Navidad 2011 de Golf «Bansander», que también se celebró en la mañana del domingo 20 en el mismo campo de golf de Mataleñas y en el que ha participado una cuarentena de jugadores. Este torneo social, como el open, se ha celebrado con un tiempo muy propicio para el golf con una temperatura ideal y apenas viento que tanto molesta en este deporte y el campo en perfectas condiciones, lo que ha contribuido a realizar resultados muy satisfactorios, quedando la clasificación de los premiados siguiente:

Hándicap Individual
1º Gregorio Gorriti, Juan ………………………… 41 Puntos
2º Luna del Hoyo, Manuel…………..……….…….37 ”
3º Moro Caro, Eugenio ……………………………. 37 “

Mejor Dama
Mayor Rodríguez, Fuensanta…………………… 33 “

Mejor Scratch
Díaz González, Eduardo Mª ………………………….. 30 Puntos

La entrega de premios, consistentes en unas valiosas cestas y lotes navideños, se celebraran: el «open» el lunes 12 de diciembre en la sede social del Club Bansander del Sardinero y los «sociales» en la cena de gala que se celebrara el viernes 16 de diciembre en el Gran Casino Sardinero.