Saltar al contenido principal

V Torneo de Golf de Navidad Bansander

21 de diciembre de 2012

Javier Díaz Arruza y Rosa Mª García Hoyos, son los ganadores absolutos del Torneo de Navidad 2012 de Golf del Bansander
Javier Díaz Arruza, fue el ganador del Torneo «Open» de Navidad 2012 de Golf, celebrado el pasado sábado 24, en el campo municipal de golf de Mataleñas, patrocinado por el Club Bansander, en el que se han inscrito ciento cuatro jugadores, habiéndose quedado un buen numero en reserva sin poder jugar. El Torneo se ha desarrollado en dos tandas de mañana y tarde, bajo la modalidad de stableford. La de la mañana se realizo con un día nublado y con rachas de viento sur muy fuerte, lo que hacía casi impracticable el juego, al mediodía amaino y ya se podía jugar mejor. La tanda de la tarde lo ha tenido en mejores condiciones ya que el viento no soplaba con tanta virulencia. Con todos estos inconvenientes climatológicos el juego no ha sido lo brillante que debiera y a pesar de ello los que han terminado el recorrido, que han sido muchos, han conseguido aceptables registros, quedando la clasificación de los premiados de la siguiente forma:

Hándicap individual
1º Javier Díaz Arruza ………………………… 40 Puntos
2º Miguel Angel Coz Gómez ………………… 39 ”
3º Tomas Navedo de la Vega Hazas…..……… 39 “
Mejor Dama
Mª Adela Tapia Bon ……………………………… 39 Puntos
Mejor Scratch
Carlos de Diego Palacios ……………….………… 36 puntos

Rosa Mª García Hoyos, fue la ganadora del Torneo «Social» Navidad 2012 de Golf «Bansander», que también se celebró en la mañana del domingo 25 en el mismo campo de golf de Mataleñas y en el que ha participado una cuarentena de jugadores. Este torneo social ha tenido un mejor tiempo que el del open, ya que se ha realizado con un día nublado y templado y sin apenas viento, muy propicio para la práctica del juego de golf y el campo en perfectas condiciones lo que ha contribuido a realizar resultados muy satisfactorios, quedando la clasificación de los premiados siguiente:

Hándicap Individual
1º Rosa Mª García Hoyos ……….……………… 41 Puntos
2º Manuel Luna del Hoyo ……………………… ….39 Puntos
3º Fuensanta Mayor Rodríguez ………..……………. 39 Puntos
Mejor Dama
Blanca de Piñal Llano ……………….………… 38 Puntos
Mejor Scratch
Pedro Luis García Rasines …………………………… 30 Puntos

La entrega de premios, consistentes en unas valiosas cestas y lotes navideños, se celebraran: el «open» el lunes 10 de diciembre en la sede social del Club Bansander del Sardinero y la de los «sociales» en la cena de gala que se celebrará el viernes 14 de diciembre en el Gran Casino Sardinero.