Saltar al contenido principal

VI Torneo Open de Golf de Otoño Bansander

13 de octubre de 2013

Enrique Martinez Pérez, con 64 golpes, ha sido el ganador del VI Torneo Open de Otoño Golf «Bansander» (valedero para el 6º ranking absoluto) celebrado el domingo 20 de octubre en el campo municipal de golf de La Junquera de Pedreña y patrocinado por el Club Bansander.

El torneo se ha desarrollado con mas de un centenar de jugadores, bajo la modalidad de «medal» y en dos tandas de mañana y tarde. El torneo se ha desarrollado con un tiempo soleado y buena temperatura pero con la presencia del viento del sur que ha sido el protagonista ya que ha dificultado el juego y las clasificaciones de los jugadores, a pesar de este inconveniente los resultados alcanzados por los ganadores han sido buenos.

Clasificación Handicap:

1º : Enrique Martinez Pérez, con 64 golpes.
2º : Michael Vobis Agüero con 65 golpes.
3º : Pedro Muneta Larumbe con 65 golpes.
Mejor Scratch: Ignacio Trabanco Martinez, con 74 golpes.
Mejor Dama : Araceli Fernandez Garcia, con 75 golpes.
El premio «especial» al mejor clasificado del «Bansander» para Marcos Rabanal.

La entrega de premios se llevó a efecto el lunes en la sede del club bancario bajo la presidencia de José R. Castanedo, acompañado del Director Territorial de Cantabria Carlos Hazas, del Alcalde de Marina de Cudeyo Federico Aja, del Concejal de Deportes Pedro Ocejo, del Dtor. Deportivo de la Junquera Teo Bedia, así como el Director de Empresas José Cobo y de Directivos del Club organizador y Banco.

Al finalizar la entrega a los ganadores, se realizó un sorteo de regalos entre los los jugadores asistentes, no premiados y seguidamente se sirvió un vino español.