Saltar al contenido principal

XVI Torneo Open de Golf de Navidad del Club Bansander

9 de diciembre de 2013

El pasado lunes 9 de diciembre a las 20 horas, tuvo lugar en la sede del Club Bansander la entrega de premios del Torneo Open de Golf Navidad 2013 que el Club Bansander patrocina y que se celebró el pasado sábado 23 de diciembre en el club de golf de Mataleñas, bajo la modalidad de stableford, en el que han participado unos ciento veinte jugadores, aunque no todos llegaron a terminar y ello debido al mal estado del campo muy pesado por las lluvias caidas y al día en sí, nublado frio y con lluvia de vez en cuando, lo que influyó en el juego de los participantes, cuyos resultados no fueron los mas brillantes, quedando la clasificación de la siguientes manera:

Handicap individual
1º Clasificado…Vian Fernandez, Eugenio……………39 puntos
2º …………..….Hoyuela Jayo, Agustín………………. 37
3º………….……Diego Palacios, Carlos…………….… 36
Mejor Scratch…Calle Grijuela, Luis Jose ……………… 31 puntos
Mejor Damas….Escalante-Garcia de los Rios Luz … 33

La entrega consitio en unas valiosas «Cestas de Navidad» para los premiados, y a la que estuvieron presentes el presidente del Club Bansander, José R. Castanedo, el presidente del Club Matalañas Eduardo Rubalcaba, el Dtor. del IMD. Juan Dominguez, el Dtor. Comercial del Banco Santander Pablo Pérez, el Dtor. de Mataleñas Miguel Raba, así como directivos del Banco y Club. Acto seguido se realizó un sorteo de articulos navideños entre los asistentes y despues se sirvió un agape para los presentes.

La entrega de premios del Torneo «social» se ralizará en la noche del viernes 20 de diciembre en el transcurso de la Cena de Gala, que se celebrará en el Gran Casino Sardinero, y en la que se le entregará al Alcalde de Santander, D. Iñigo de la Serna, la «insignia de oro» del Club Bansander.