Saltar al contenido principal

«Bansander» presenta los equipos de fútbol para la nueva Temporada 2014/15

9 de septiembre de 2014

El miércoles 3 de septiembre tuvo lugar el brillante acto de presentación de los equipos de fútbol Bansander, en el campo de Juan Hormaechea de La Alberia bajo la presidencia de José Ramón Castanedo, presidente del Club Bansander acompañado del directivo encargado de la sección de fútbol Manuel Cantero,
Al acto acudieron todos los que tienen que ver con esta gran familia Bansander como son los jugadores, entrenadores, delegados coordinadores y directivos del Banco y Club, así como familiares de los jugadores.

Una vez hecha la presentación de todos y cada uno de los 11l equipos que componen esta sección de fútbol, que junto con los equipos del representativo, son un referente de primer orden en el fútbol base de la región.
El presidente del Club se dirigió a todos los presentes para darles la bienvenida a esta nueva temporada, especialmente a las nueva incorporaciones y desearles se adapten pronto a la forma de trabajo del Club y equipos para conseguir todos los mejores resultados en la temporada que ahora comienza, tanto en el fútbol como en los estudios y trabajos ya que las dos cosas deben ir unidas.

Asimismo se dirigió a los familiares para agradecerles el apoyo y colaboración por el esfuerzo que hacen para que sus hijos puedan dedicarse al fútbol. También les comentó que estan representando a una marca líder mundial y ello requiere un respeto al adversario y un comportamiento responsable dentro y fuera de los campos. Finalmente les pidió colaboración para llevar a efecto todas estas recomendaciones y alcanzar así los mayores éxitos posibles, como ha sido tradición en ligas de anteriores de temporadas en cada una de las categorías.

Para finalizar, anunció que en breve se firmara un convenio de colaboración con C.F. Real Madrid, para la cesión de jugadores. Fruto de este entendimiento el Real Madrid ha invitado a tres equipos del Bansander a jugar con sus equipos en Madrid, como ya lo hiciera el pasado año. Asimismo ha invitado al presidente del Club a visitar sus instalaciones.

Seguidamente y para cerrar el acto se procedió a realizar la foto de familia