Saltar al contenido principal

Bansander firmó el convenio con el Real Madrid

2 de octubre de 2014

DLT_6876
Gran jornada la vivida ayer por los equipos «Bansander” y directivos encabezados por su presidente, José R. Castanedo, y responsable del fútbol, Manuel Cantero, además de los familiares de los jugadores, desplazados a Madrid, a las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con motivo de la firma del Acuerdo de Colaboración, suscrito por el Club merengue y Club Bansander, para la cesión de jugadores.

Fruto de este convenio de colaboración, parte la invitación realizada por el Madrid para que tres de los equipos Bansander de sus distintas categorías cadetes, infantil y benjamín, jugasen con otros tres del Madrid, sendos partidos amistosos, donde la que menos importaba eran los resultados, ya que el jugar en las instalaciones deportiva mejores del mundo, ya llenaba todo el esfuerzo e inconvenientes del desplazamiento.

Finalizada la firma, todos los directivos desplazados, visitaron todas y cada una de las dependencias de Valdebebas acompañados por personal cualificado con las explicaciones oportunas de su utilización.
Seguidamente las tres categorías cadetes, infantil y benjamín, jugaron sendos partidos con sus homólogos merengues, siendo estos los que se alzaron con sendas victorias, 4-0, 5-0 y 4-2. pero como se ha dicho, los resultados eran los de menos, lo importante era haber jugado con el Madrid y en sus magnificas instalaciones, un sueño para todos los chavales y lo que no lo son tanto.

Los responsables del Club Bansander han invitado al Real Madrid a participar con uno de sus equipos, en el Torneo Nacional de Futbol que se celebrara con motivo de la próxima Semana Bansander 2015.
Finalizados los partidos, toda la expedición partió de nuevo para Cantabria, llegando a altas horas de la madrugada, pero la jornada que se vivió, valió la pena.