Saltar al contenido principal

VII Torneo Open de Golf de Otoño «Bansander»

16 de septiembre de 2015

Nos es grato informaros que el sábado 31 de octubre, se jugará en el Campo Municipal de Golf de La Junquera de Pedreña, el VII Torneo Open de Golf de Otoño “Bansander” para socios del Club Bansander y socios/abonados de La Junquera (valedero para el 6º ranking absoluto).

Por tanto, todos los socios del Club Bansander con licencia federativa de golf en vigor y hándicap nacional, estáis invitados a participar en el mismo. Para ello deberéis inscribiros a partir de esta fecha, hasta el 23 de octubre, por los cauces habituales, indicando, nombre, apellidos y número de licencia.

La modalidad de juego será medal-play hándicap y scratch y los premios serán:
1er. Clasific. hándicap individual: Bolsa de Palos
1er. Clasific. hándicap indiv. “Bansander”: Bolsa de Palos.
2º Clasific. hándicap individual: Bolsa de Palos
3º Clasific. hándicap individual: Caja 6 botellas de Vinos
1ª Dama clasific. handicap indv.: Maletín de Viaje
1er. Clasificado scratch: Caja 6 botellas de Vinos
Lo premios no son acumulables.

La entrega de premios se realizará el martes 3 de noviembre en la sede del Club Bansander, a partir de las 19:30 horas, en la que habrá sorteo de regalos entre los participantes asistentes no premiados.

Los horarios de salida serán expuestos en el tablón de anuncios del campo de golf y Club Bansander, y si es posible, os lo pasaremos por email.

Nota importante: Para participar el próximo año en el Torneo de Golf “Semana Bansander 2016”, es condición imprescindible, haber participado en alguno de los torneos patrocinados por el Club Bansander durante el año (La Junquera Oct. 2015, Navidad 2015 o Primavera 2016).

Esperamos que este torneo en La Junquera cuente con el mayor número de jugadores posibles.
Cordiales saludos.