Saltar al contenido principal

VIII Torneo Open de Golf de Otoño “Bansander”

31 de octubre de 2015

Enrique Pernia Cordero, con 60 golpes, ha sido el ganador absoluto del VIII Torneo Open de Golf de Otoño “Bansander” (valedero para el 6º ranking absoluto) celebrado el sábado 31 de octubre en el campo municipal de golf de La Junquera de Pedreña y patrocinado por el Club Bansander.

El torneo se ha desarrollado con un centenar de jugadores, bajo la modalidad “medal-play” en tandas de mañana y tarde. La de la mañana con una temperatura casi veraniega y soleada con rachas de fuerte viento del sur, que a veces impedía desarrollar un normal juego, de ahí la retirada de algunos jugadores; no así la tanda de la tarde que lo han tenido mejor ya que el viento amainó y dejó jugar, a pesar de ello los resultados han sido bastante aceptables quedando la clasificación de la siguiente manera:

Clasificación MEDAL NETO:
1º: Enrique Pernia Cordero, con 60
2º: Juan Ramón Soroa Aleson, con 65
3º: Adrián Ibañez Cimiano, con 65

Mejor Scratch (Medal Bruto) Jose Antonio Carriles, con 72
Mejor Dama (Medal Neto) : Teresa Aizpuru Trigueros, con 68
1er. Clasificado «Bansander»: Joaquin de la Maza Ruiz , con 65

La entrega de premios se llevará a efecto el martes 3 de noviembre en la sede del club bancario del Sardinero, a la que asistirá el Pte. del Club anfitrión, el Alcalde de Marina de Cudeyo así como Directivos del Banco y Club organizador.
Al finalizar la entrega a los ganadores, se realizará un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes, no premiados y seguidamente se servirá un vino español.