Saltar al contenido principal

XXIV Torneo Primavera de Golf «Bansander»

9 de mayo de 2016

Gilberto Blanco (open) y Fernando Campo (social) ganadores del Torneo Primavera de Golf Bansander

El XXIV Torneo Primavera de Golf, en las modalidades «open » y «social» celebrados este pasado fin de semana, (7 Y 8 Mayo) en el campo municipal de golf de Mataleñas, con una participación superior a los ciento treinta jugadores, han sido ganados por Gilberto Blanco (open) y Fernando Campo (social) con 37 y 36 puntos respectivamente. Las pruebas bajo la modalidad de stableford se han desarrollado con un estado de campo magnifico y con un tiempo primaveral, al principio lloviznas, después sol y a veces con viento del sur, bueno para la práctica de este deporte, tan arraigado en nuestra comunidad autónoma, los resultados conseguidos se pueden considerar buenos.

Los premiados son:

Open: Campeón Gilberto Blanco con 38 puntos, seguido de Luis A. Gimenez con 37 puntos y tercero Fernando López con 36 puntos. El scratch lo consiguió Alberto Ibañez con 29 puntos y la mejor dama Mercedes Acereda, con 34 puntos.

Social: Primer clasificado fue Fernando Campo con 37 puntos, seguido de Gustavo Gonzalez con 36 puntos y tercero Jose A, Prieto con igualdad de puntos. El sacratch lo consiguió Eduardo Mª Diaz con 26 puntos y la mejor dama lo ganó Monica Lopez Alonso con 30 puntos.

La entrega de premios se realizó el lunes 9 de mayo a las 20 horas en la sede del Club Bansander del Sardinero, presidida por José R. Castanedo Pte. del Club Bansander, acompañado del Pte. del Club Mataleñas Eduardo Rubalcaba, y el Dtor. del Campo anfitrion Miguel Raba, así como directivos del Club y del Banco. El acto finalizó con un sorteo de regalos y seguidamente se sirvió un ágape para los presentes.