Saltar al contenido principal

IX Torneo Open de Golf de Otoño “Bansander”

5 de septiembre de 2016

Elisa Bedia, con 49 puntos, ha sido la ganadora absoluta del IX Torneo Open de Golf de Otoño “Bansander” (valedero para el 6º ranking absoluto) celebrado el sábado 3 de septiembre en el campo municipal de golf de La Junquera de Pedreña y patrocinado por el Club Bansander.
El torneo se ha desarrollado con casi un centenar de jugadores, bajo la modalidad “stableford” en tandas de mañana y tarde y con un tiempo veraniego total con mucho calor, a veces sofocante y, un campo muy duro por falta de lluvia y riego, lo que no ha impedido hacer grandes registros como los conseguidos por la ganadora.

Clasificación Handicap:
1º : ELISA BEDIA PÉREZ ………… con 49 puntos.
2º : AURELIO BLANCO CRUZ …… con 40 puntos.
3º : VICENTE MARTINEZ PEREZ.. con 37 puntos.

Mejor Scratch: ADRIAN HERRERO CARRILES con 32 puntos.
Mejor Dama: NETTA ALONSO MCGREGOR con 37 puntos.
1er. Clasificado «Bansander»: JOAQUIN DE LA MAZA RUIZ, con 37 puntos.

La entrega de premios se llevó a efecto el lunes 5 de septiembre en la sede del club Bansander del Sardinero, a la que asistieron el Pte. del Club patrocinador José R. Castanedo, así como el director comercial del Santander Pablo Pérez y el Dtor. deportivo del Club La Junquera, Teo Bedia, además de otros directivos de las entidades representadas.

Al finalizar la entrega a los ganadores, se realizó un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes, no premiados y seguidamente se sirvió un ágape.
La foto corresponde a los ganadores y autoridades.