Saltar al contenido principal

Resultados del XVIII Torneo de Golf Navidad 2016

26 de noviembre de 2016

TORNEO OPEN
Luis F. Toscana con 41 puntos, es el ganador absoluto del Torneo “Open” de Golf Navidad 2016, celebrado hoy sábado 26 de noviembre en el campo municipal de golf de Mataleñas y patrocinado por el Club Bansander. El torneo en el que se han inscrito más de un centenar de jugadores, se ha jugado en dos tandas de mañana y tarde, bajo la modalidad de stableford y con un excelente tiempo otoñal, fresco y con sol, el campo en excelentes condiciones, todo ello ideal para la práctica de este deporte tan arraigado en nuestra tierra.

Clasificación “Open”
1º clasificado: Luis F. Toscana G. con 41 puntos.
2º clasificado: Luis J. Calle Grijuela con 39 puntos.
3º clasificado: Juan M. Cheda P. con 39 puntos.
Mejor Scratch…Juan J. Goitia Martín con 29 puntos
Mejor Dama…. Patricia Fdez. Torre con 36 puntos

TORNEO SOCIAL
Gustavo González, con 40 puntos es el ganador absoluto del Torneo «Social» de Golf Navidad 2016 del Club Bansander, celebrado el domingo 27 en el campo de golf de Mataleñas. En el torneo han participado más de cuarenta de jugadores y al igual que el Open celebrado el día anterior, se ha desarrollado con una condiciones perfectas, de tiempo, temperatura y campo, registrando los «ganadores» los siguientes resultados:

Clasificación “Social”
1º Clasificado: Gustavo González con 40 puntos.
2º Clasificado: Fermín Sierra López con 35 puntos.
3º Clasificado: Alfonso Collado Lavín, con 34 puntos.
Mejor Scratch: Eduardo Mª Diaz Gonzalez con 28 puntos
Mejor Dama: Julia Berrouet Fdez. con 28 puntos

Las entregas de premios para los ganadores del «Open», consistente en senda cestas y lotes navideños, se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 19:30 horas en la sede del Club Bansander, para los no premiados habrá sorteo de regalos.

La entrega de premios del “social”, será el viernes 16 de diciembre en el Gran Casino Sardinero, en el transcurso de la Cena de Gala de Navidad del Club Bansander.