Saltar al contenido principal

Torneo Juvenil de Golf Bansander

22 de abril de 2017

El torneo Juvenil de Golf Bansander se disputo el pasado jueves 20 de abril en el campo municipal de golf de Mataleñas.
Este torneo está encuadrado dentro del Circuito Juvenil del Club de Golf Mataleñas y los resultados obtenidos por los jugadores/as participantes servirán para confeccionar el Ranking Anual Juvenil que nos dará a conocer a los mejores y más regulares jugadores/as por las categorías: Boy, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín en 2016.
Más de dos décadas lleva celebrándose el Circuito Juvenil del Club de Golf Mataleñas y el Club Bansander es uno de los patrocinadores desde el inicio de este Circuito, colaborando con el Club de Golf en pro del deportes base.
El torneo se disputó bajo la modalidad de stroke-play sobre 18 hoyos, excepto los benjamines que lo hicieron sobre 9 hoyos. En esta ocasión los campeones en las diferentes categorías y clasificaciones fueron:

Categoría Boy-Cadete
Campeón Scrtach: Vicente Obeso Rubín
Campeón Hándicap: Juan Madrazo Velasco

Categoría Infantil
Campeón Scratch: Ana Sainz de Rozas
Campeón Hándicap: Javier Gonzalez Lopez

Categoría Alevín
Campeón Scratch: Adrián Ibáñez Cimiano
Campeón Hándicap: Pablo Ruiz Gomez de la Casa

Categoría Benjamín
Campeón Scratch: Juan Arrebola Garcia
Campeón Hándicap: Alejandro Fernandez Fernandez

Categoría MiniMata
Campeón: Adrián Caballero Santiago
Subcampeón: Manuel Sánchez Alonso

Una vez concluido el Torneo se procedió en las instalaciones del Campo de Golf a la entrega de trofeos y regalos, los encargados de realizar dicha entrega fueron: José Ramón Castanedo (Presidente Club Bansander), Eduardo Rubalcaba (Presidente Club Golf Mataleñas) y Miguel Ángel Raba (Director del Campo de Golf Municipal).