Saltar al contenido principal

X Torneo Open de Golf de Otoño Bansander

18 de septiembre de 2017

Álvaro Gutierrez, con 40 puntos, ha sido el ganador absoluto del X Torneo Open de Golf de Otoño “Bansander” (valedero para el 6º ranking absoluto) celebrado el domingo 17 de septiembre en el campo municipal de golf de La Junquera de Pedreña y patrocinado por el Club Bansander. El primer clasificado del Bansander, fue José L. Sanchez con 34 puntos.

El torneo se ha desarrollado bajo la modalidad “stableford” en tandas de mañana y tarde y con un tiempo bueno después de los días de lluvia habidos. El viento sur soplo no muy fuerte y el campo estaba en muy buenas condiciones, lo que ha hecho que los registros alcanzados hayan sido bastante buenos.

Clasificación handicap
1º: Alvaro Gutierrez Sampedro  40 puntos
2º: Joaquín Cabrero Garcia 39 puntos
3º: Juan C. González Borrajo 38 puntos

Mejor Scratch
José R. Heres González 25 puntos

Mejor Dama
Maria Isabel de la Peña Muñoz 33 puntos

Primer clasificado «Bansander»
Jose Luis Sánchez Hontañón 34 puntos

La entrega de premios se llevó a efecto el lunes 18 de septiembre en la sede del club Bansander del Sardinero, a la que asistieron el Pte. del Club patrocinador José R. Castanedo, así como el director comercial del Santander, Pablo Pérez y el Dtor. deportivo del Club La Junquera Teo Bedia, además de otros directivos de las entidades representadas.

Al finalizar la entrega a los ganadores, se realizó un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes, no premiados y seguidamente se sirvió un ágape.