Saltar al contenido principal

Resultados del Torneo Primavera Golf Bansander

14 de mayo de 2018

Víctor Fuente Sopeña (open) y Joaquín de la Maza (social) son los ganadores absolutos del XXVI Torneo Primavera de Golf Bansander

El XXVI Torneo Primavera de Golf, en las modalidades «open » y «social» se celebraron este pasado fin de semana, (12 y 13 Mayo) en el campo municipal de golf de Mataleñas, con una participación superior  a los ciento treinta jugadores.
Los ganadores del torneo son: En el open Víctor Fuente Sopeña  con 42 puntos y en el social Joaquín de la Maza  con 33 puntos respectivamente. Las pruebas se han desarrollado bajo la modalidad de stableford  y con un tiempo lluvioso y frio y a veces con rachas de viento, lo que ha dificultado el juego y hecho que los resultados hayan sido muy bajos especialmente en el «social».

Los ganadores han sido:

Open: Primer clasificado Víctor Fuente Sopeña con 42 puntos, seguido de José Mª del Peral Larín con 41 puntos y tercero Álvaro Gutiérrez Sampedro  con 37 puntos. El scratch lo consiguió Iñigo Ruiz Álvarez  con 24 puntos y la mejor dama Mercedes Acereda, con 33 puntos.

Social: Primer clasificado fue Joaquín de la Maza con 33 puntos, seguido de Marcos Rabanal con 32 puntos y tercero J. Félix Zarate Zabala con 31 puntos. El scratch lo consiguió Ángel Pérez Sánchez con 17 puntos y la mejor dama Fuensanta Mayor con 29 puntos.

La entrega de premios se realizó el lunes 14 de mayo en la sede del Club Bansander del Sardinero, presidida por  José R. Castanedo Pte. del Club Bansander, acompañado  del Director Territorial Carlos Hazas, Directora Comercial Rocío Vielva, el Concejal de deportes Juan Domínguez, el Pte. del Club Mataleñas  Eduardo Rubalcaba, el Dtor. del Campo anfitrión Miguel Raba y Dtor. Bca. Institucional Pablo Pérez , así como directivos del Club y del Banco. El acto finalizó con un sorteo de regalos y seguidamente se sirvió un ágape para los presentes.