Saltar al contenido principal

Ganadores del Torneo de Primavera de Golf Bansander

28 de mayo de 2019

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Campo de Golf de Mataleñas, gracias a la colaboración del Club Bansander y Banco Santander, tuvo lugar una nueva edición del Torneo de Primavera Club Bansander destinado a los socios del Club de Golf de Mataleñas y socios del Club Bansander.

El sábado, fue el turno de los socios y abonados de Mataleñas, donde participaron un gran número de jugadores. El primer clasificado fue Juan José Barros Cagigas con 40 puntos, segundo fue Antonio Freganillo Rodríguez con 40 puntos y Javier Expósito Pérez fue el tercer clasificado. Además, el mejor resultado de damas fue Adela Tapia Bon con 38 puntos y el jugador con mejor resultado scratch fue Miguel Ángel Castanedo Larrauri con 30 puntos.

Al día siguiente, participaron también un gran número de socios del Club Bansander, encabezando la clasificación Luis Carus Ribalaigua con 38 puntos, Isabel Sainz Gutiérrez con 36 y José Manuel Ríos Uberti con 34 puntos. El mejor resultado de damas fue para Fuensanta Mayor Rodríguez con 33 puntos y el mejor jugador con resultado scratch fue R. Juan Gutiérrez de Rozas con 24 puntos.

La entrega de premios se realizó el pasado lunes en la sede del Club Bansander y estuvieron presentes Eugenio De Juana, presidente del Club Bansander: Antonio Cossío, vicepresidente del Club Bansander, y los directivos del Banco Santander Damián Yruela, director de Instituciones; Carlos Marino, director de Empresas y Javier Alonso, director de Banca Privada. Ellos fueron los encargados de entregar los diferentes premios a los ganadores .El acto finalizó con el sorteo de regalos entre los participantes asistentes y con un vino español.